Inicio > Uncategorized > Ella era la chica…

Ella era la chica…

“Fue un error. No estaba enfadado con ella, estaba asustado. En ese momento me sentí pequeño, como si me faltara experiencia, como si nunca fuera a estar a su nivel, como si nunca fuera a ser bastante para ella, ¿me entiendes? Pero lo que no comprendí es que eso le daba igual. Ya no estaba buscando a ese tío, me estaba buscando a mí, buscaba a Bob. Pero cuando llegué a comprender todo eso… ya era tarde. Ella se había ido. Y todo lo que me quedó fue un orgullo estúpido que luego dio paso al arrepentimiento. Sí, ella era la chica. Ahora lo sé. Pero… yo la eché de mi lado. (…) Y desde entonces me paso los días persiguiendo a Amy.”

 
El primer paso es ser consciente de que sucedió, a veces lo dejamos escapar y no nos damos cuenta.

Categorías:Uncategorized
  1. Anna
    julio 22, 2006 en 7:51 pm

    A veces lo dejamos escapar sin darnos cuenta…cuanta razón tienes.Pero tambien es cierto que de nada valen las lamentaciones o el arrepentimiento y lo que deberiamos hacer si creemos que nos merece la pena, seria luchar por ello.Saludos

  2. julio 23, 2006 en 5:01 pm

    Vaya… ¿cuantas veces no creemos algo y despues nos damos cuenta de que no ha sido así?…

    y de esas oportunidades que pasan?

    Aprender. Hay que aprender de todo. Lo bueno, lo malo y lo que dejamos pasar tambien.

    Un beso gordo

  3. tisza
    julio 24, 2006 en 11:24 am

    Y luego dices que no eres friki, y nombras las palabras del Gran Bob el silencioso… 😉

  4. abril 6, 2008 en 7:28 pm

    De quién son estas palabras? sé que aquí pone el Gran Bob el silencioso, pero quién es ese? no vale matarme por mi incultura en este tema eh?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

