Inicio > dedicados > A vosotros…

A vosotros…

Y, evidentemente, no podíais faltar en mi blog. Vosotros, los que me veis comer, los que me veis saltar, los que veis mis noches, los que me veis equivocarme, los que me veis feliz, los que me veis triste, los que me veis sufrir, los que me veis alegre, los que dais pie a que me comparta con vosotros. Si, sois vosotros los que sabeis y conoceis y vivís todo lo que me pasa. Es una suerte poder siempre tocaros el hombro a cada uno y recibir ese aliento que a veces tanta falta me hace. Una vez será en un bar, otra vez será en la playa, otra será en una casa, será comiendo, jugando, brindando con vasos medio llenos, cantando… Allí estais y os lo agradezco.

La mitad de este blog sucede porque vosotros estais ahí y me alegro sinceramente. Tú, tú, tú, tú, tú y, por supuesto tú.

Y contigo acabo, chica de la lista de virtudes, es una suerte haber podido comprobar como me equivoqué y me siento especialmente satisfecho de ir construyendo cimientos contigo. No te preocupes de como sales en las fotos, para mi estás ahí y sales genial. La próxima vez cantaremos 20 en lugar de 10. No importa quien saque más puntos, yo ya he ganado…

Categorías:dedicados
  1. Su
    julio 20, 2006 en 6:26 am

    hummm, eso de los cimientos suena muy prometedor ¿eh? ¿no nos cuentas más? ¿nos vas a dejar así?

    Un abrazo

  2. Ayesha
    julio 20, 2006 en 7:23 am

    Sinceramente, creo que la suerte la tenemos todos los que leemos tu post, y sobre todo, los que tenemos el privilegio de conocerte. Ha sido y es toda una experiencia el haber descubierto esta faceta tuya. Enhorabuena por ser cómo eres y piensa, que todos estaremos siempre ahí!

  3. julio 20, 2006 en 7:28 am

    Susanita susanita… que te veo venir…. 😛

  4. julio 20, 2006 en 9:32 am

    No te veo.. vale, ni te veo comer, saltar, cantar… vale… pero bueno, al menos puedo leer lo que escribes, y eso tambien cuenta un poquito poquito poquito no? 😉

    Besotes!

  5. julio 20, 2006 en 9:35 am

    Por supuesto que cuenta, y mucho. De hecho pronto habrá una sorpresita para vosotr@s 😉

    Besotes muchos

  6. julio 20, 2006 en 8:28 pm

    jaja ¿Qué bonito no? Jugando al tute con tu amada, disfrutando de la vida con los amigos… En fin, tranquilidad vital, Rayan. Y que dure. Saludos!!

  7. julio 20, 2006 en 8:38 pm

    No es mi amada, de mi “amada” hablo en el post de abajo titulado “miradas” 😉

  8. julio 20, 2006 en 9:37 pm

    Uno para todos, y todos para uno… esto iba así, no? 😉
    Eso eso, ya contarás, ya 😛
    Nos vemos!

  9. Anna
    julio 20, 2006 en 10:07 pm

    Es un placer leerte, personalmente mer siento identificada en muchos aspectos al leer tus comentarios.Aunque no nos conozcamos,aunque no te pueda ver,tambien estoy en cierta forma contigo.Saludos……..

  10. loren
    julio 20, 2006 en 11:44 pm

    QUE GRANDE ERES !!! nadie tiene ese don de escribir como tu y encima compartirlo con todos… ERES GRANDE MUUU GRANDE !! (como dicen en mi tierra) 😉

  11. julio 21, 2006 en 1:23 am

    uhmm entonces ahora sí que me dejas con la duda… y quién será, pues? 😛

  12. julio 21, 2006 en 7:31 am

    Muchas gracias Anna y Loren, reconfortan estas palabras. Por cierto Anna, tienes blog?? Cual es la direccion?

    Abrazos.

  13. Niño gusano
    julio 21, 2006 en 7:56 pm

    ¿Para cuándo el club de fans del Rayan?
    Si te suscribes te enviamos su super esperado primer single-cassete titulado “Rayan sings songs”: cara A superhit “Rayan kills hype rock stars”, cara B versión alternativa del superhit y una canción oculta con el Rayan cantando en el Karaoke el “wake me up before you go go” de los Wham!. Canela fina oye… no es broma.

  14. abril 6, 2008 en 7:26 pm

    Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos… me ha recordado al slogan de Coca-cola, no te ofendas jejeje.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

