Inicio > dedicados > Miradas…

Miradas…

Pueden ser de muchas maneras, pero allí se paró todo. Esa mirada traspasó el vagón del tren que costó coger, del tren que nos devolvía a lo de siempre. No pude verlo marchar, tuve que subir escaleras arriba, no quería dedicar una lágrima a unos de los momentos más mágicos que he tenido. Y fue así, y al mirarte a los ojos una vez más pude escuchar todo lo que tus pupilas me decían, una mezcla de ilusión por el hoy e incertidumbre ante el inminente retorno al ayer. Pero tú miraste de una forma que sólo yo pude interpretar y ahí vi y entendí todos los abrazos y besos dados hasta ese momento.

Esa mirada tuya y esa mirada mía pararon los temores más fuertes, los dolores más intensos y ahí estábamos tú y yo en ese andén y yo me preguntaba cuando volvería a entrar a la estación para buscarte, para entrar por la puerta opuesta a donde estabas, para verte venir con esa sonrisa grande y con ese impulso con el que me diste el primer abrazo de la noche. Por eso no pude ver partir el tren, no pude ver que te volvías a alejar.

Ahora vuelvo al dia a dia pensando sin cesar en esa mirada, en tus ojos, como siempre me pasó. Volviendo a preguntarme donde está lo que nos hace separarnos y dónde está lo que nos hace vivir momentos mágicos estando juntos. Yo me sentí especial ese sábado, lo volviste a conseguir de mí, no pude contenerme esa tarde y tuve que salir de casa, pensando en que cada segundo ese tren se iba alejando unos metros. Pero ahora te noto cerca, no se bien porqué pero te noto más cerca.

Ahora recuerdo mi post de “Se me olvidó vivir” y ya puedo decir que le he puesto cara a la chica desconocida, aquélla que se iba a sentar en la terraza del desorden a compartir momentos increíbles conmigo, eso te dijo mi mirada, eso quise que vieras, eso quise que notaras. Me mereces la pena, me lo mereces, si no mis ojos no te lo hubieran dicho al partir…

Categorías:dedicados
  1. julio 19, 2006 a las 10:18 am

    Que bonito. No puedo decir nada más que eso. Que bonito… Que bonito que alguien te diga esas cosas con la mirada, que bonito sentirlas, que triste es la melancolia, pero joder… perdón por la tristeza 😉

    Me ha emocionado este post. Mucho :$

    Un besote

  2. julio 19, 2006 a las 10:20 am

    Joder que bonito….

    Yo aún me sigo preguntando el dónde estas muchas cosas y sentimientos…. y sé que es cuestión de tiempo saber la respuestas.

    Besos

  3. julio 19, 2006 a las 12:04 pm

    Hay miradas que son mágicas y wu perduran toda una vida. Nada mas bonito que verte reflejado en otros ojos y no decir nada, pero notar que en un instante,algo magico ha pasado. Muy bonito post.
    Un beso

  4. Kenrae
    julio 19, 2006 a las 1:05 pm

    Creo que hoy sentiré lo mismo 🙂

  5. Quizá
    julio 19, 2006 a las 7:41 pm

    DIN, DON, DING!
    Próxima parada…

  6. julio 19, 2006 a las 8:36 pm

    Ya me gustaria saber cual es la próxima parada ya…

  7. Anna
    julio 19, 2006 a las 9:25 pm

    No quieras saber cual es la proxima parada,vive sin premeditacion ,improvisa y vajate en cualquier estacion.Quizas te equivoques pero al menos lo habras vivido,de eso es de lo que se trata . Felicitaciones por el blog. Un saludo

  8. Neusetes
    julio 20, 2006 a las 8:44 am

    “Quién no entienda una mirada, jamás entenderá una larga explicación” Probervio árabe

  9. abril 6, 2008 a las 7:24 pm

    Supongo, q a lo largo de los post, me enteraré si hubo más trenes, si hubo más miradas o si aún duran.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: