Inicio > Uncategorized > Brisas elíseas

Brisas elíseas

Hoy volví al mar, a ver las olas, no había vuelto desde el día que acabó en luna nueva. Estuve dejando que el sol brillara y me impactara con su luz y calor, con los ojos cerrados recordé la conversación en la terraza y el paseo por la playa, fue hace poco pero tengo comprobado que esté donde esté los recuerdos vuelven a mí. Hoy, sin embargo, ha sido un día importante…

Las vacaciones toman forma y hoy sabemos que en París vamos a tener un techo donde dormir, el albergue está reservado. Todo es importante, escapar es importante, perderse por Europa es importante, aunque vuelva a la ciudad de las luces. Allí estuve en su momento, y las promesas se las llevaron las brisas elíseas, pero ahora es diferente. Ahora iniciamos un viaje que nos llevará a un punto nuevo: Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo (la clásica zona E de interrail). Y es momento de probar, de libertad, de ver quien eres tú realmente, aquél que estuvo escondido y ahora aflora con fuerza unas veces y con desubicación otras. Pero al fin y al cabo te toca dar los pasos correctos para encontrar lo que nunca debiste perder.

Ya tengo una ruta, esta vez es literal, está formada por puntos, por ciudades, por lugares, por plazas donde no tengo que tachar nada. La frecuencia de trenes y los horarios aún son una incógnita, como lo está siendo todo en estas últimas fechas, en ese sentido no hay diferencia. Tan sólo hay que subirse a los trenes que pasan y dejarse llevar…

Categorías:Uncategorized
  1. julio 16, 2006 a las 12:15 pm

    Estoy por colarme en tu maleta… suena tan bien que no puedo evitarlo, eh?

    Un besito 🙂

  2. julio 16, 2006 a las 5:49 pm

    Qué bueno… tú a París y yo a Lisboa. El remake de “Tú a Boston y yo a California” pero a lo castizo. Salud… y acuérdate de enviar postales con enanitos a lo Amélie 😛

  3. Su
    julio 17, 2006 a las 7:49 am

    Mira que nunca me ha llamado lo de ir de interrail, eso de andar siempre con la maleta a cuestas…, pero la verdad, es una opción cojonuda para viajar barato y conocer un montón de paises.

    Qué envidia…, me encantaría un viajecito así recorriendo Europa. Pásalo genial y olvídate de todo, un beso

  4. julio 18, 2006 a las 6:21 am

    Pues que bien… yo tengo el verano cubierto de oficina y más oficina,(es lo que tiene haber cogido las vacaciones en febrero… pero eso es otra historia)…

    Disfruta mucho, y sé feliz. Aqui y en Paris… y cualquier lugar 😉

    Un beso

  5. Ayesha
    julio 18, 2006 a las 7:37 am

    Buena elección…. Ya verás, te vendrá genial un kit-kat… Espero que todos esos paisajes que te están esperando, esos amaneceres y esas puestas de sol sean la inspiración perfecta para cuando vuelvas escribir todos los días…. porque en septiembre todos estaremos aquí, esperando tu vuelta y tus nuevas vivencias! Un beso.

  6. julio 18, 2006 a las 12:02 pm

    Paris…Luxemburgo…ayss, esa Europa que está ahi y yo que estoy aqui en medio del caos y del trafico que va y viene.Tambien yo me escapo, a Praga pero aun queda. Pasalo muy bien…y que no se te escapen los trenes.
    Un beso

  7. abril 6, 2008 a las 7:22 pm

    Un interrail, eso es lo que me falta a mí por hacer. Será que mis amigos son demasiado urbanitas para dormir en albergues…
    Pero, claro, supongo que ya no es plan de preguntar q tal no? dos años después, casi…
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: