Inicio > Uncategorized > Y toqué…

Y toqué…

Tan fuerte nunca lo había hecho, pero es que no podía bajar el volumen, desgranaba las canciones y los acordes con fuerza, porque al fin y al cabo es lo que siempre me acaba quedando. Y canté flojo, bajito, con vergüenza, porque no habían salido las cosas bien, porque los abrazos, ojos de cristal, conversaciones, promesas y momentos se los ha llevado el viento con una rapidez sorprendente.

No ha sido por mi parte, pero a veces las imposiciones ajenas hacen marca, queman y hieren con fuerza. Y toqué, sí, porque al fin y al cabo solo me quedan los acordes menores, los de siempre, los que nunca me abandonan. Con la rabia contenida por no poder cruzar diez palabras seguidas con aquello que me hizo feliz y con la tristeza de las frases ambiguas me he visto obligado a llorar de nuevo. Compondré canciones otra vez, y todo seguirá adelante, pero no se si de la manera que esperábamos. Muchas palabras quedaron vacías por el camino y muchos momentos imaginados también, lástima no haberlo sabido a tiempo y lástima otra vez por ser como soy y por volver a confiar en el futuro vislumbrado a través de ilusiones. Pero la culpa es sólo mía, como no puede ser de otra manera.

Total, que lo único que ha importado ha sido saber si hemos tocado bien “Carolina” de M-Clan. La semana que viene volvemos a ensayar, tengo que desgarrarme la voz cantando…

Categorías:Uncategorized
  1. julio 11, 2006 a las 8:35 pm

    Pues si hace falta te la desgarras, ¿entendido?? Para atrás ni para coger impulso 😉

    Bona nit…

  2. Su
    julio 12, 2006 a las 7:37 am

    Eh!eh!! nada de echarse la culpa ¿ehhh? tú a seguir desgarrándote la voz y a dar lo mejor de ti. Un abrazo fuerte

  3. julio 12, 2006 a las 9:58 am

    Me acordé de ti, cuando decidí que iria a ver el mes que viene ese tio estupendo que canta… “Algunas veces vivo y otras veces la vida se me va con lo que escribo; algunas veces busco un adjetivo inspirado y posesivo que te arañe el corazón; luego arrojo mi mensaje, se lo lleva de equipaje una botella…, al mar de tu incomprensión. No quiero hacerte chantaje, sólo quiero regalarte una canción” Me encanta :$

    Yo soy de esas que creen que hay que poner alma y corazón en todo lo que se hace, de otro modo no vale…. cantar, bailar, sonreir, querer…

    Besos

  4. julio 12, 2006 a las 10:42 am

    Alba, crees por tanto exactamente lo mismo que yo.

    “Que se llama soledad”, verás que momento único que tendrás cuando la cante el “hombre del traje gris”.

    Un beso.

  5. julio 12, 2006 a las 12:24 pm

    Nunca, nunca hay que echarse la culpa por situaciones como esas. Muchas veces vienen impuestas, com tu mismo dices. Cuanta frustración causan esas imposiciones, porque hacen que nos sintamos impotentes. Pero tú tienes la música, que te llena y te inspira. Ponte a componer, y las palabras dejaran de estar vacias…

  6. julio 12, 2006 a las 1:40 pm

    Al cantar siéntete libre y lo demás ni mencionarlo 🙂

  7. julio 12, 2006 a las 10:06 pm

    Wenass!
    No te heches la culpa de nada y vuelve a mirar al futuro con ilusion.. porque si ya el futuro lo vemos sin esperanzas, kizas no cambie y sea como lo estamos viendo.
    Espero que se te pase esa cosilla y vuelve a cantar como tu seguro que sabes
    Un beso

  8. julio 14, 2006 a las 1:37 am

    es la primera vez que entro a tu blog…no tengo mucho tiempo para leer ..o mejor dicho fuerzas ya la hora que es… bueno…que me ha gustado y que volveré alguna vez 🙂 y sigue tocando 🙂

  9. abril 6, 2008 a las 7:20 pm

    Bueno, pero es que también tocas en un grupo? y no tocas ninguna de tus canciones?
    Empiezo el mes de julio en abril, no está mal 🙂
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: