Inicio > dedicados > Gracias

Gracias

Y aunque parezca complicado sentirse bien, y aunque parezca de locos volver al vacío, y aunque siempre sea una sorpresa constante todo lo que va a suceder, lo único que tengo claro es que yo te dejé ser persona y tú me enseñaste a sentir de nuevo.

Por saber dibujar tu rostro con pensamientos constantes y por saber mirar al azul buscando tu sonrisa, por dirigirme con la esperanza de que el “todo” vuelva como la vez que se puso enmedio de los 2, con la ilusión de que tu imagen desvaneciéndose en el paseo maritimo mientras mis ojos vencidos por el sueño apartaban la mirada no sea la última que vea, y con la esperanza de que la veleta la podamos mirar juntos otra vez, te digo gracias por devolverme mi condición de persona. Muchas gracias.

Categorías:dedicados
  1. Su
    julio 7, 2006 en 6:51 pm

    Sigo atenta a todo lo que pasa, y me alegro de verte sonreír.

  2. julio 8, 2006 en 2:54 pm

    Y que sigan muchas mas sonrisas…

  3. julio 9, 2006 en 5:54 pm

    Gracias a ti.

  1. No trackbacks yet.

Responder

