Vivo

Cigarro de las 23:54, porqué no se me baja la sonrisa? Ah sí, me gusta mi compañía. Me echaba de menos, gracias por quedar conmigo. ¿Cómo te ha ido en todo este tiempo? Espero que hayas estado bien, aunque ya veo que realmente nunca te fuiste.

Quiero bailar contigo como cada sábado, quiero focos y sudor, estarás éste también? Yo espero que sí, recuerda que no es como los demás. Brindaremos por la recuperación de las sensaciones del verano del 98, recuerdas? Alzaremos la copa llena de risas, lo estas viendo? Tararearemos las canciones que siempre estuvieron y dibujaremos lineas imaginarias de unión de colores sencillos y agradables, los azules vendrán, están invitados.

Chic@s, éste sábado es el sábado. La celebración del lustro ha llegado.

 

*Audio: Pulp (Razzmatazz) 

Categorías:Uncategorized
  1. junio 29, 2006 en 6:11 am

    Mmmmmmm, suena muy muy bien… Me alegro por tí!!

    Saludos…

  2. Niño gusano
    junio 29, 2006 en 7:30 am

    Tengo miedo al sábado… odio el pitido en los oídos y las resacas y el no reconocer prácticamente ninguna canción… necesito hacer un F5

  3. Kenrae
    junio 29, 2006 en 9:23 am

    Este sábado te emborracho 😀

  4. junio 30, 2006 en 12:11 pm

    O sea…que tienes un evento el sabado.Pues espero que salga de tu agrado y lo pases bien entre amigos 🙂

  5. junio 30, 2006 en 1:58 pm

    El sábado celebro mi cumpleaños y la venta del piso que había comprado para vivir con alguien que se fue de mi lado. Celebro las dos cosas a la vez, va a ser BESTIAL.

  6. david
    julio 9, 2006 en 1:58 pm

    hola soy el negro caribeño de la bachata en santo domingo, quiero aprender a tocar guitarra, quien me puede enseñar, negrocaribeno75@hotmail.com

  7. abril 4, 2008 en 3:45 pm

    Las celebraciones pasadas, quizá ya no merezcan mención alguna por mi parte no?
    Seguiré leyendo hasta llegar al presente.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

