Inicio > Uncategorized > Firmé el fin de lo común

Firmé el fin de lo común

Y rápidamente lo hice, sin pensar en lo que habíamos construido, sin pensar en la esperanza depositada en esas paredes de colores claros, en ese cuarto lila, en ese balcón de sillas blancas y ventana grande. Y rápidamente firmé el fin de lo común, pinté esas paredes con canciones de lo nuestro y colgué esas lámparas que iluminarían nuestras noches de estabilidad, pero yo firmé sin pensar en ello, nada de eso queda ya, lo veo tan lejano como los sms de palabras dulces que llegaban a mi móvil. Ya no pita igual, el sonido es diferente, ya sé que no eres tú.

Y rompimos el último lazo que nos unía, y lo hice con ganas, lo hice fuerte, lo hice satisfecho, jamás pensé que lo haría pero siempre pensé que sería así. Hoy entra el punto de inflexión en mi vida, hoy ya no hay “nuestro”, ya no hay un “nosotros”, ya no hay nada, igual que cuando no nos conocíamos. Lo construido quedó en el recuerdo lejano, aquéllo fue real, estoy de acuerdo, pero ahora ya simplemente “fue”. El presente filtra aquéllo del pasado que nos reportará avance, esperanza e ilusión, hoy ha filtrado esta firma, hoy ha borrado algo más que en su momento fue ilusionante y posteriormente doloroso.

Ayer fue curioso para mí, escuché “Briggite” el día antes de acabar con todo lo común. La misma canción escuché el día antes de empezar a construir todo, hace ya más de 6 años. Todo acabó como empezó, con mi canción preferida y con el deseo de una vida mejor, aquélla que ya empieza a asomar y que ahora se multiplica con la paz producida por una simple firma de color azul. La cuota son 36 euros y la cocina es nueva, disfrútala desconocida, yo lo pude haber hecho pero me alegro de que lo hagas tú. Si llega alguna carta a mi nombre, házmelo saber…

Categorías:Uncategorized
  1. loren
    junio 26, 2006 a las 9:54 pm

    guauu!!.. conmovedor pero asi es la vida… no ahi nada q dure eternamente, aunq ya me gustaria pensar que eso no es asi pero…

    Pues nada , me alegro mucho d que te hallas kitado ese peso de encima…

    loren
    PD: me a encantado tu post..

  2. Merrick
    junio 27, 2006 a las 9:49 am

    Me alegro mucho de que por fin hayas acabado de “terminar” ya con todo eso. Tiene que sentirse un gran alivio..
    Gran final el del post, como a mi me gusta.

  3. junio 27, 2006 a las 12:22 pm

    He leido tu post un par de veces, y aunque se trata de un hecho triste en si, tu vision es de optimismo frente al futuro.Me alegro que sea asi.Ahora comienza una nueva etapa.
    Para mi, tampco el movil suena ya tan alegre como antes

  4. junio 29, 2006 a las 7:11 am

    Vaya… Yo siempre tengo la sensación de que cuando algo se termina “ese nuestro, nosotros” es tan doloroso como empezar con el “yo” aunque partido por la mitad sigue doliendo… Pero me gusta pensar que la vida es la balanza y que terminar con lo terminado es un Comienzo.

    Un bechito

  5. abril 4, 2008 a las 3:43 pm

    Bueno, al menos el final no fue doloroso para tí. O es que la procesión va por dentro. No es fácil, de todas formas, romper 6 años de algo, da igual, de lo que sea.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: