Inicio > Uncategorized > ELRAYAn

ELRAYAn

Y quiero titularlo con mi nombre… porque ahora soy el que ha de dar, el que ha de recibir, el que ha de mostrarse y ofrecer lo mejor. Me complace enormemente que me podais conocer sin el peso que suponía el derrumbamiento de lo que un día fue “todo”. El libro está cerrado y en la estantería de los sucesos que forman parte de tu vida.

Los sueños rotos han marchado con una alegre despedida, vuelvo a tenerlos cargados de ilusión y no puede ocurrir en mejor momento. La semana que viene es mi cumpleaños, nunca más volverán los 27 a mi vida, pero cambia algo más que mi edad, cambia mucho más…

Cuando sonrio lo hago con plenitud, ya puedo pasar por todos los escenarios del ayer y darles un significado de futuro, ya no tengo que tachar nada, ni tengo que encontrar la melancolía al pisar el pavimento. Las pequeñas cosas nos hacen grandes y he aprendido a disfrutar con una caracola de mar, con su sonido, con su paz…

Y quiero titularlo con mi nombre…porque lo más autentico que puedo daros comienza en este post.

Categorías:Uncategorized
  1. Niño gusano
    junio 21, 2006 a las 3:29 pm

    Ninguno de tus posts anteriores eran santo de mi devoción. Los veía algo “noños”, pero siempre los respeté porque sabía que formaban parte de ese camino de “introspección” que tarde o temprano te llevaría a la catarsis total. Pero sinceramente creo que este post te ha salido redondo: hermoso y con una carga de optimismo admirable que espero que te dure mucho.
    Una sincera felicitación.

  2. junio 21, 2006 a las 5:47 pm

    Antes de leer este post ya te habia comentado en el anterior, que es como un libro que se termina, y ahora leo que tambien lo mencionas tu ,jaja, querido, nos leemos las ideas!!
    Me encanta ese optimismo!

  3. junio 21, 2006 a las 8:22 pm

    Niño Gusano: gracias por tus palabras. Me pongo delante, comienzo a escribir, y lo que salga lo publico. Unas veces salen de una manera y otras veces de otra… Gracias por tu felicitación.

    Pikifiore: Es curioso si! pero ya hemos coincidido tres veces, jajajaja. El optimismo es un yacimiento de fuerza, un regalo que me ha caído 😉

  4. Merrick
    junio 22, 2006 a las 7:11 am

    La verdad es que calificar tus post de “ñoños” no me ha hecho ninguna gracia. Ya quisieran muchos poder escribir como lo haces tú, una pena que no todo el mundo pueda percibirlo.
    Qué bonito, me ha encantado “ElRayan”, al igual que las dos anteriores, hacía días que no me pasaba por aqui.
    El otro día mi padre dijo algo que, aunque ahora me parece totalmente razonable, supongo que no pensaré de la misma manera cuando lo sufra; el fin de las relaciones no es el fin del mundo sino el comienzo de una nueva etapa. ¿Está bien? Me alegro de que hayas descubierto esa parte que a mi un día tanto me costó encontrar, que la disfrutes mucho.

  5. junio 22, 2006 a las 4:34 pm

    Joer…que post mas chulo! Hoy, que tengo el día optimista me ha venido genial leer este post tuyo. Si si si… Me encanta cerrar libros y empezar a escribir nuevos, significa que empieza mi vida “otra vez” reinventarse a uno mismo… es estupendo.

    y antes de irme decirte que tus post (sinceramente) no me parecen ñoños!!!

    Besitos

  6. Niño gusano
    junio 22, 2006 a las 4:39 pm

    Merrick, no quiero quitar méritos a ElRayan pero él mismo nos describe su método como: “Me pongo delante, comienzo a escribir, y lo que salga lo publico”. Tan simple como eso.
    Una persona con el nivel cultural de ElRayan y cierta sensibilidad es capaz de escribir textos parecidos, y si encima está sufriendo la experiencia personal por la que él está pasando entonces sus aportaciones son más intensas todavía. La pregunta clave es ¿hasta qué punto estás dipuesto a desnudar tus sentimientos? tal vez aquí él difiera de los demás ya que no todo el mundo se siente cómodo mostrando sus sentimientos de esa manera. Yo al menos no, o lo hago a través de otros canales.
    Tal vez el adjetivo “ñoño” no es el más apropiado, pero no estoy de acuerdo cuando afirmas que “Ya quisieran muchos poder escribir como lo haces tú”. Poder se puede… pero ¿estás dipuesta?

  7. junio 22, 2006 a las 7:24 pm

    Merrick, Piki, Alba, Niño Gusano… gracias a todos por vuestros comentarios.

    Si son ñoños o no lo dejo a criterio vuestro. Si en realidad da igual como sean, sigo siendo yo que es lo importante en este blog…

    Se puede seguir el debate si quereis, por mi no hay problema, este es un blog libre…

    Un abrazo a tod@s

  8. junio 22, 2006 a las 7:36 pm

    Vaya… felicidades!! (por adelantado).. que dia es?? un cancer… como yo 😉

    Arriba esos cambios de humor, jejeje

    Saludos…

  9. junio 22, 2006 a las 8:25 pm

    Es el día 3 de julio. Jajajaja, vivan los cambios de humor y la luna!!!!!!!

    Un abrzo.

  10. junio 22, 2006 a las 9:33 pm

    siempre me alegro por vos.
    un abrazo fuerte

  11. Merrick
    junio 23, 2006 a las 12:01 pm

    Pues no estoy de acuerdo. No todo el mundo sabe escribir, la mayoría de la gente que lo hace se cree que sabe hacerlo y no saben una mierda (con perdón) Y la gente que tiene la capacidad de dejar que sean sus dedos los que escriban sólos, sin pensar, transcribiendo exactamente lo que se está sintiendo y pensando en el momento, no todos saben hacerlo con sentido. Muchas veces tienes que dejar de leerles porque ya no sabes ni por donde va la “onda”. Él sabe hacerlo de las dos maneras y opino que es bastante sincero aunque, la mayoría de las veces, dice lo que opina de un modo que no todo el mundo sabe “leer” (o interpretar?)
    Y en cuanto hasta dónde se está dispuesto a llegar.. Yo creo que eso no va con el que escribe sino con el que lee. Yo puedo ser muy sincera en lo que cuente pero quien me lee puede no “ver” tal sinceridad..

  12. loren
    junio 23, 2006 a las 11:15 pm

    stoy contigo merrick, no todo el mundo…

  13. abril 3, 2008 a las 6:53 pm

    Pues cuanto me alegra ver que esto ya pasó. Es que son dos años de retraso que llevo jejeje.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: