Inicio > Uncategorized > Tus ojos

Tus ojos

Se me clavan, penetran en mí, y sabes que en ese momento estoy cerca tuyo. No hables de pasados subjetivos, háblame de presentes. Me estás mirando a los ojos, estoy delante de ti, quiero que supongas por un momento que nada sucedió, quiero que veas que se puede observar el futuro a través de tu llanto. La esfera está cayendo desde arriba lentamente, reacciona antes de que choque contra el suelo. No quiero estirarme en verdes campos pensando en que tú no serás feliz, no quiero volver a tropezar con ilusiones no recíprocas.

Tus ojos son importantes, no necesito nada más para demostrarte que puedes volver a saltar como lo hiciste cuando no te conocía. Encuentra mi mirada, tu camino, tu futuro. No te presiones pensando lo que pudiste llegar a hacer si no hubieras errado, no significa nada puesto que nunca se dieron las condiciones para que fuera real. Mañana volverás a cantar canciones y yo no estaré, pero tus ojos permanecerán en mi mente y los veré felices. Saluda a todos de mi parte y diles que un día te vi alegre.

Categorías:Uncategorized
  1. Neusetes
    junio 14, 2006 en 7:37 am

    Aunque tan intenso como de normal (je je je) .— este me ha gustado muxo muxo.

    Deja un mensaje de esperanza q me ha molao, xe.

    A seguir así, andalú!!

  2. Merrick
    junio 14, 2006 en 12:25 pm

    Pues no encuentro palabras para comentar, me parece muy profundo lo que has dicho. Una mano fuerte que aparece entre las tinieblas y desprende luz y esperanza..

  3. junio 14, 2006 en 2:37 pm

    Creo que lo he leido como seis veces, tratando de poder decir algo, de expresar de un modo apropiado mi opinión… pero me he quedado recordando otros ojos… y de esa mirada ya no me puedo escapar.

    Un besito

  4. junio 14, 2006 en 9:51 pm

    Gracias por la visita.. a ver si hoy puedo dormirme pronto!! Saludos!!

  5. junio 15, 2006 en 3:28 pm

    Cuando unos ojos nos atrapan…ya no podemos olvidarlos, aunque sus miradas ya no sean para nosotros.Muy bonito el post, me encantó la última frase. Besos

  6. Su
    junio 16, 2006 en 6:56 am

    Como dice Alba, yo también me acabo de perder entre todas las miradas que me hicieron soñar algún día. Bonita forma de empezar el día 🙂

  7. marzo 27, 2008 en 6:40 pm

    Celebro que te haya gustado The blower’s daughter, la conocías?? Es que tu escribes esa canción muchas veces en tus post.

    Y canción por canción a ver si esta te suena, aunque la has podido ver en algún anuncio

    Be good or be gone..muy agradable, tengo que escucharla más veces hasta decirte algo definitivo.

    Ah y no me pongas esas cosas en mi blog o me vas a sacar los colores, usa mi correo particular, este que tengo que poner aquí para comentarte, puede que a veces cambiemos canciones que no se encuentren en youtube.

    Besitos de colores

  8. abril 3, 2008 en 6:44 pm

    Aquí me he quedado sin palabras. Sus ojos…
    Todos tenemos unos ojos grabados verdad?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. septiembre 13, 2016 en 10:23 pm

Responder

