Inicio > Uncategorized > Balance…

Balance…

Es hora de pasar balance, de ver lo que he logrado. Anduve hasta que se me quemaron los pies para dejar atrás estos meses. Estamos a junio y, en lo que va de año, puedo decir que es el primer día en el que me siento tranquilo y ubicado en este nuevo camino que me ha tocado trazar.

Este es un post para ver lo que he logrado y para mirar hacia donde voy. Afortunadamente, lo último es una incognita puesto que no voy a encasillar mi vida planteando metas que pueden darte tranquilidad a corto plazo, pero nada más. Ahora me siento más calmado, veo el dolor ya lejano y soy consciente de que los altibajos y la inestabilidad están ahí acechando. Igual mañana escribo un post deprimente, pero eso ya estoy seguro de que será circunstancial. Estoy satisfecho del punto en el que me encuentro. La introspección y la ayuda de muchas personas ha funcionado.

Este era un blog en el que trataba de plasmar todas mis sensaciones y como yo percibía las cosas que me iban sucediendo. He intentado siempre orientar mis pensamientos y mis estados de ánimo hacia lo positivo. He de agradecer todas vuestras aportaciones, tanto a través del blog como a través de otros medios, después de leer algún post que he escrito. Todas, absolutamente todas, me han servido de mucha ayuda.

Creo que era de recibo plasmar en mi propio blog mi estado actual, y tenía que hacerlo de una forma clara y directa. Mañana estaré aquí dando guerra otra vez y espero que todos los que me habeis leído sin reservas lo sigais haciendo. Este blog ha sido de gran utilidad para mí y he conocido a gente fantástica.

Por todo eso muchas gracias a tod@s…

Categorías:Uncategorized
  1. loren
    junio 7, 2006 a las 10:46 pm

    Sabes… ahora despues de leer el post… se me a benido una imagen a la cabeza… recuero el dia ke nos conocimos en la salsoteca… cuando me enpezastes a contar tus cosas y hubo el momento cigarrito 😛 ;)La impresion ke me distes fue de k eras una gran persona… y no me equivoke, gracias a ti tb por confiar en mi.

    Me alegro mucho ke todo t valla ahora bien… pero tb decir ke segiran abiendo momentos malos y bueno.. pues asi es la vida… lo ke ahi ke ser, es lo suficientemente fuerte, k lo eres, y siempre seguir adelante… 😉

  2. Merrick
    junio 9, 2006 a las 10:40 am

    Qué POTITOOOOOOOOO.. Gracias a ti por haberte descubierto y habernos mostrado esa parte de ti, habernos deleitado con tus post… Gracias por ser como eres, por saber escuchar, por tus consejos.. por todo. No cambies nene!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: