Inicio > Uncategorized > Arcoiris

Arcoiris

Hoy he visto el arcoiris, se ha dado esa combinación de lluvia y sol que me hacía preveer que acabaría apareciendo esa semicircunferencia mágica de colores. He visto 180 grados perfectos en la carretera de Esplugues, me he parado a hacerle una foto, he respirado hondo y me he sentido bien.

No se porqué pero me sentía un privilegiado y la gente que tiene historias diferentes a las mías estaba parada igual que yo, en la misma calle que yo, y se ha sincronizado conmigo en ese momento y ha olvidado todo y se ha puesto a ver el arcoiris. Yo por mi parte ya tengo el día perfecto, ha bastado ese momento de paz para tenerlo.

No sé si alguien leerá esto, pero me gusta compartir y por eso lo he contado aquí. A veces las pequeñas y efímeras cosas sirven para algo grande.

Categorías:Uncategorized
  1. mayo 31, 2006 en 7:43 pm

    encantada de haberte conocido 🙂

  2. martin
    julio 18, 2006 en 11:28 pm

    si… es un momento como de incociente colectivo… como si viniera en los genes… que glorioso momento de magia… magia pura… en el espiritu…

  3. marzo 25, 2008 en 6:07 pm

    La felicidad se hace de pequeños momentos no? pues eso

  4. abril 3, 2008 en 6:37 pm

    Dicen que tras el arco iris hay una caldera llena de oro. Tú encontraste tu oro particular, puesto que encontraste la alegría, al menos ese día, y eso nunca, nunca está de menos.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

