Inicio > Uncategorized > Ojos de cristal

Ojos de cristal

Y me mirabas con ojos de cristal, y me preguntabas que donde estaba tu sitio. ¿Como podía responderte si yo estaba encontrando el mío? La inconformidad de tu situación te hacía brillar, querías buscar la solución, querías cantar por todo lo alto. Y sonó Creep de Radiohead, y ahí liberaste tú yo sentido, aquél que estaba escondido durante todo este tiempo bajo una protección artificial, ahí fuiste tú. Me alegro de haber contribuido a tu vuelta a la ilusión, aunque solo haya sido por un instante.

Ahora ya ha amanecido un par de veces desde entonces, en el otro lado del charco vieron que te superaste, yo también estoy en ese camino, muchos estamos en ese camino, esa noche lo vi. Todos con nuestros problemas intentamos salir adelante, todos con nuestros problemas ponemos en nuestra cara una sonrisa temporal, pero los ojos de cristal están presentes en nosotros, no decaigamos que un día nos encontraremos en el metro y diremos que podemos ir a desayunar tranquilos, que nos podemos acostar tranquilos, y que nos podemos despertar en paz.

I want you to notice,
when I´m not around.
You´re so fuckin´ special
I wish I was special.

Categorías:Uncategorized
  1. mayo 30, 2006 a las 8:34 am

    Leído y releído 🙂
    No sabía qué estaba “mal” para mí, ya lo sé. “Liberar” las lágrimas, creo que eso tal vez liberaría de muchas cosas.No soy de llorar, pero me da esa sensación al leerte, como si no se permitieran salir esas lágrimas. Y es como si hasta que no salgan, no hay un verdadero punto y comienzo.
    Pero aru, solo es una opinión :p

  2. mayo 30, 2006 a las 3:51 pm

    igual soy un poco duro, pero es que la verdad: no puedo resistirme. debe ser que creep me toca la fibra. me recuerda prácticamente a todo lo abajo que he podido estar, donde no había ningún espejo -reflejándome- con la forma de una silueta ajena. veintitrés de abril de dos mil cuatro. no tienes ni la más mínima idea de qué significa esa canción para mí, no te lo he contado, no hubo momento en el que contarlo; momento en un presente.
    a mí se me ha nublado la vista, he tenido ojos de cristal y he mirado bien alto hasta acostumbrarme, por no ver gente cercana a mi alrededor. así me he hecho, y volvería.
    un párrafo introducturio, básicamente. contextual.

    cuando te leo, con tantas líneas que hablan de la esperanza de vivir nuevas vivencias -valga la redundancia- con otras chicas, con tantas lineas de introspección que en el fondo gritan que ansías vivir estarle a alguien, y que alguien te esté, me irrito un poco: desde mi punto de vista, lejos del tuyo, no me gusta lo que leo/sientes. todo parece acabar ahí. seguramente te dan muchas palmaditas en la espalda, pero yo no me puedo callar. debe ser que te aprecio.
    no me gusta lo que tú mismo dijiste honestamente: segundo plato. incluso con descaro. y uno no puede evitar recordar palabras ajenas llorando, por las calles por las que nos paramos para tu regocijo de mezclas de mismos espacios en tiempos ya demasiado separados. nunca te volverá a pasar lo mismo, nunca te harán el mismo daño. puede que te hagan otros daños, después de otras felicidades. seguro que te esperan las mejores cosas que están por venir. pero puede que tus preferencias te quiten autenticidad y tus palabras, tus mejores palabras, tan sólo parecerán auténticas en los oídos de ellas, los primeros platos, y se te olviden los primeros, segundos y postres de lugares a los que podías haber ido.

    en fin, 1abr

  3. mayo 30, 2006 a las 6:54 pm

    Bufffff!!!!!!!!!!!!!

    Duro comentario por tu parte. El concepto de primer y segundo plato no es mío, yo nunca he pensado así y sí que he pensado en sensaciones y dudas, sobretodo dudas ante situaciones nuevas donde inconscientemente se me está exigiendo que sea fuerte en dos meses. Ahora mismo mi cabeza es inestable, y yo no le digo nada a nadie, yo simplemente escribo lo que percibo y siento en ese momento, y lo hago espontaneamente, lo hago de dentro afuera, salga lo que salga.

    No entiendo la dureza de tu comentario. Yo pienso diferente, sí, pero esa es la riqueza de las personas, unos anhelan unas cosas y otros anhelan otras. De todas formas te agradezco tu punto de vista, aunque sea lejos del mío, y sabes que te lo agradezco mucho. Mi último post, por ejemplo, no se centra en ellas ni en ella ni en nada, se centra en la gente que tiene dolor y que a poco que hables con ellas, lo exteriorizan hacia fuera con lágrimas en los ojos.

    Por cierto, Creep tb es una canción que a mi me toca la fibra.

  4. marzo 25, 2008 a las 4:06 pm

    Lo siento, no me gustan radiohead interpretando, me parecen blandos, como si estuvieran fumados, no me dan energía. Sus letras si, pero.. no me llegan.
    Me voy a leer todo tu blog y aunque entiendo tu dolor, pues por esas fechas yo también rompí una relación que creí definitiva, lo que pasa es que a mí me sale la vena rebelde y guerrillera a ratos (ahora estoy en uno de esos) por tanto conjuro a los Dioses con toda la rabia y energía que se me ocurre.
    Música por música, te regalo mis siete maravillas y mi silversprings. Fleetwood Mac y Stevie, siempre me dan energía. Mi mejor hechizo para que hagas un camino hasta el final del arco iris.


  5. marzo 25, 2008 a las 4:10 pm

    Hummm no, para silver springs es mejor esta version

  6. marzo 25, 2008 a las 5:57 pm

    Ehhh que ha pasado con mi comentario anterior a este….. no me digas que la interné me ha hecho una jugada.
    Bueno en resumen te decía que prefiero a fleetwood mac y que música por música te regalaba dos canciones para que hicieras un camino al final del arco iris.

  7. abril 3, 2008 a las 6:33 pm

    Bueno, supongo que ojos de cristal hemos tenido todos, pero me anima la idea de que un día lleguemos a dormir sin remordimientos y con un sueño plácido.
    Continúo, que a veces me voy por los cerros y se me pasa leerte.
    Saludos desde el Inframundo.

  8. marzo 8, 2009 a las 10:47 pm

    you are already special 😉

    precioso texto. me quedo con el principio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: