Inicio > Uncategorized > La máxima de Lesseps

La máxima de Lesseps

Ha sido esta tarde, a veces va muy bien dar paseos en hora punta. La gente va y viene y puedes preguntarte a dónde, qué tipo de vida llevan, si se sienten llenos, si son felices…

Y yo? yo que era? yo que soy? yo que quiero? (esta última pregunta sí conozco la respuesta, suelo tener mis objetivos claros). La introspección tenía muchas metas: plasmar una evolución, encontrar una respuesta al desorden…

 Ha sido en la plaza de Lesseps donde lo he visto claro, no puedo pretender nada ni conseguir nada renunciando a mí. Últimamente he estado hablando mucho de la paciencia, de ser paciente… Bien, yo no lo soy y nunca lo seré y por más que me empeñe, no lo seré nunca. Y creo que eso para los que me conocen no es nuevo y no se sorprenden… quizás lo sorprendente es que me haya planteado serlo. Respetaré como sean los demás, les dejaré su espacio, su ritmo, sus creencias, pero yo no puedo vender algo que no soy y además haría flaco favor a los que me rodean. Hoy ha sido un buen día en el que llevo siendo yo mismo desde que me levanté. Y es que esa es la máxima de Lesseps: ser yo mismo y confiar en mí. Es el mejor regalo que os puedo dar a todos, creedlo.

Categorías:Uncategorized
  1. loren
    mayo 27, 2006 a las 1:25 am

    Ser tu mismo, eso siempre… y no renegar de lo ke eres pues cada uno con su manera de ser hace su camino… algunos caminos mas largos mas cortos mas dificiles, pero eso lo elige tu

    La paciencia , ser pacientes, saber elegir el momento, tb es muy importante y no sta nada mal aprender , evolucionar… eso te podria acortar el camino pero bueno cada uno elige el suyo propio… como tu acabas de hacer..

    Tb te dijo ke lo bueno siempre se ace esperar…y las cosas ke se consigen despues de una larga lucha, se aprecian mucho mas. Asi q, nunca me importarar esperar… aunq bueno a mi ya me llego, pero no sin antes dar un largo y dificil camino. 27 añitos… HAN MERECIDO LA PENA((hda)H+P) 😉

    Bueno, esa es mi eleccion… RESPETO LA TUYA 😉 SUERTE

  2. mayo 27, 2006 a las 5:38 am

    Ser impaciente no significa no saber esperar las cosas. Me refiero a la personalidad en sí. Yo seré impaciente siempre, siempre querré más y siempre querré las cosas para mañana. Es mi forma de ser y no puedo cambiarla, me refiero a eso, al carácter y rasgos personales.

    Otra cosa, como ya he dicho anteriormente, es saber respetar la de los demás y creo que en eso ya estoy curtido.

    Un abrazo, aun no me han dicho nada de las escrituras (ves? impaciencia)

  3. abril 2, 2008 a las 12:08 pm

    Cada uno es como es y es mejor mostrarse así. Las máscaras, tarde o temprano se caen y crean más engaños.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: