Inicio > Uncategorized > Frío

Frío

Es primavera, casi verano, pero siento frío. Agacho la cabeza y se me hiela el aliento, desciende poco a poco mi mirada hacia el suelo y veo el pavimento quemado, pero siento frío. Puede que esté destemplado, puede, y puede que esté esperando el calor del invierno. Siento nieve a mi alrededor cuando veo la playa y siento que las olas están congeladas. Frío, siento mucho frío, y el sabor de la sombra me agrieta el alma. La sensación gélida de los días que no aportan nada, la sensación de ausencia en mi mirada, la sensación de caminos helados que llevan a la incertidumbre de los porqués, eso es lo que me hace sentir frío, mucho frío. No habrá abrigo que me de calor ni palabras que derritan la escarcha, ahora no, es momento de helar las nostalgias y los deseos. Frío, siento frío y me sucede en caliente y en este instante. Por eso lo escribo, con mis dedos marcados con las letras del teclado, con mi alma congelada por hacerlo, con mi mirada nublada y perdida en el ocaso de las voces turbias. Es hora de intentar darle al botón de Publicar.

Categorías:Uncategorized
  1. Merrick
    mayo 26, 2006 en 9:40 am

    Rayan, anoche se me acabó el saldo de la tarjeta de internet y por eso me “caí” del messenger. Traté de entrar luego para decirte que no podía seguir hablando pero fue imposible, lo siento. No quería que pensaras que te había dejado “colgado”… Joe, qué rabia me dió.. En fin, otra vez será. Besos.

  2. mayo 26, 2006 en 9:42 am

    No te preokupes, ya lo supuse. No hay ningún tipo de problema, ok? Ya hablaremos cuando estés por ahí conectada. Besos

  3. SILVIA
    marzo 17, 2008 en 3:05 pm

    yo ahora mismo tambien siento frio ,pero la solucion es bien facil,solo tengo que coger la chaqueta y buscar los rayitos del sol

  4. abril 2, 2008 en 12:07 pm

    “El reloj de la suerte marca la despedida, deseo, angustia, sangre y deshonor. Mi vida llena y mi alma vacía, yo soy el público y el único actor (…) Estoy ardiendo y siento frío, frío…”
    A veces pasa, el frío interior es difícil de quitar con abrigos.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

