Inicio > Uncategorized > Los días

Los días

Vuelven a ser las 00:15, como cada noche, pero ninguna igual. Es curioso ver como todos los días estan formados por las mismas horas y minutos, pero los acontecimientos difieren tanto unos de otros. Me paro a pensar si lo que ha sucedido hoy es consecuencia de lo que sucedió ayer, y así hasta el infinito. Es la manía de estructurarlo todo y buscar causalidades que tenemos los tipos como yo.

El día de luna nueva me dijeron que yo tendía a planificarlo todo, pero que si algo no salía como lo había planeado, me adaptaba sin problemas. Quizás sería mejor verlas venir, pero muchas veces me meto presión de donde no la hay. Tengo tendencia a pensar en el largo plazo, siempre en el largo plazo, pero a la vez soy impulsivo y siento más que pienso. No se, es una mezcla extraña que a veces te transporta a sensaciones inimaginables y otras te impiden que los grandes momentos aparezcan. Por todo esto, prefiero pensar que los días son espontáneos y que las cosas suceden porque suceden y no buscarle ninguna explicación. Son las 00:20 de hoy, no es igual que ayer, pero no me importa, tampoco sabré como será mañana.

Buenas noches, mañana no os diré lo mismo ni escribiré lo mismo…

Categorías:Uncategorized
  1. abril 2, 2008 en 12:01 pm

    Cada día que amanece, tenemos 24 horas para gastar, y si puede ser, de forma distinta. No podemos repetir hasta la saciedad lo mismo, pues caeríamos en una espiral de aburrimiento.
    Es bueno que cada día tenga su color, su canción y su aire distinto.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

