Inicio > Uncategorized > El Beefeater, las sensaciones, el láser y los sonidos

El Beefeater, las sensaciones, el láser y los sonidos

Anochece lejos de todo, sentado voy esperando a que la veleta dé el giro que tenía en mi mente. El Beefeater reposa en el coche, la tranquilidad invade mi alma, recompuesta después de las horas de locura sufridas por la aparición del desequilibrio. Hoy me siento satisfecho al comprobar que todo surge de forma automatizada, la música suena imparablemente, y los cigarros se fuman sin ansia. Al subir el humo la sensación de paz aumenta, ¿porqué tener miedo si soy yo a pesar de todo?

Escribo en un sitio que no es el habitual, susurro a mi mente canciones de amaneceres extraordinarios, todo empieza a pasar despacio y mi prisa por ello se desvanace. Hoy estoy allí y miro desde la distancia el aquí, hoy el láser me apuntará y los sonidos me saludarán al paso. Hoy no quiero oir más frases surgidas del adiós en la plaza, hoy quiero romper las cuerdas de la estabilidad, mi vida no está escrita como todos creíamos, ¿porqué no empezar a hacerlo? Es momento para pasar a ser yo, comencemos por el prólogo…

Categorías:Uncategorized
  1. Merrick
    mayo 22, 2006 en 9:30 am

    Bueno.. ¿y cómo terminó?
    Perdón por haber desaparecido tanto tiempo, he estado muy vaga para el blog.. Pero veo que tú tampoco has “aparecido”, ja! Bueno, qué tal el finde?

  2. abril 2, 2008 en 11:54 am

    Supongo que tras el prólogo, viene toda la historia a continuación, no? ventajas de leerlo tarde 🙂
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

