Inicio > Uncategorized > Mi coco (Los Piratas)

Mi coco (Los Piratas)

Gran canción de Los Piratas, sencillamente genial:

Como una ventana que al cerrar
no ilumina el punto que ha dejado entre tinieblas
Una sombra entre las piedras
así se ha quedado sin razón
nadie le ha explicado que no existe explicación
y tiene tantas dudas
Y cómo le podría yo explicar
que la pena dura tanto 
como quieras tú seguir llorando
y aunque tú revises tu interior
siempre queda algo que 
te dice que esto es para largo

Aunque no lo tengas claro y quieras escapar
mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará
ante mis ojos
y pediré perdón
Con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy 
mi corazón
Mi alma entera te daría 
si hoy tuviera garantías
de que soy yo
a quien tú esperas

Como una mentira se perdió
no esperó a que se callaran 
los rumores que decían que él
no iba a volver
No se olvidó
ni tampoco repitió
sus errores se perdieron
como el amor
Y aunque nunca tuvo claro
si había sido bueno o malo
Cómo iba a recuperar
El tiempo que se va
nunca volverá
aunque tú te empeñes

Aunque no lo tengas claro y quieras escapar.

Categorías:Uncategorized
  1. mayo 17, 2006 en 7:48 am

    Vale, creo que es bueno, ahora toca el pasito atrás y luego vendrá otros dos adelante 😉
    Nunca, nunca entregues tu alma, eso es solo tuyo, como tus sueños…
    que profundaz 😉

  2. Kenrae
    mayo 17, 2006 en 11:20 am

    Mmm, Los Piratas.
    Esa M…

  3. loren
    mayo 17, 2006 en 2:25 pm

    Bonita cancion, (escucharla me ace recordar que, JO! ke viejo soy ya jeje… akellos tiempos..)

    Porke no entregar tu alma… yo lo aria… cada uno piensa de una manera… todo se puede compartir… y por amor… porke no!

    AUnk … eso si.. ahi k tener garantias… 😉

  4. mayo 17, 2006 en 3:24 pm

    Por amor se entrega lo que sea, aun sin tener garantías. Al 2000%, siempre. Luego ya veremos como resulta, pero lo que está claro es que si lo haces es porque crees en ello en ese momento.

  5. loren
    mayo 17, 2006 en 4:47 pm

    si estoy contigo … por amor al 2000%… quizas no me alla esplicado bien , pero al decir “garantia”, me refiero a ke ahi ke conocer un poco a la persona… sin conocerl@ de nada solo podria pasar una cosa y es ke te hizieran mucho daño… y eso es lo ke ahi k evitar 😉

  6. mayo 18, 2006 en 9:46 am

    siempre vas a entregar tanto que te vas a olvidar de todo lo demás…

  7. abril 2, 2008 en 11:52 am

    Buena canción, sí señor.
    Saludos desde el Inframundo

  1. No trackbacks yet.

Responder

