Inicio > Uncategorized > La prueba de fuego

La prueba de fuego

Anoche amaneció pronto, yo no sabía como interpretar las imágenes cuando giraba la cabeza. Encontrándome uno a uno a aquéllas personas que me vieron ser alguien cuando estaba arriba, el tiempo se iba consumiendo a una velocidad superior a la que estoy acostumbrado.

Volví a los lugares que marcaron gran parte de mi persona, la plaza estaba llena como siempre, pero tú ya no estabas allí. ¿Como volver al sitio donde te conocí sin sentir nada al ver la farola donde te besé por primera vez? Ese era el reto que hacía una semana que me había marcado. La farola me dijo que ya no era lo mismo, que lo que se vió en mi cara en el 2000 no es lo que se veía ahora. Entonces comprendí que no tenía que estar bloqueado como estaba. Los que me vieron ser alguien me decían que no se imaginaban estar allí sin mi presencia. Todo desembocó en la neblina que veía por todas partes, con los sentimientos a flor de piel por volver a ese lugar, por ver a todas las personas que siempre estuvieron. Bueno, faltó alguíen, pero ya no importó. La prueba de fuego había concluido, no eran lágrimas lo que arrojaba, era sudor.

Anoche no sabía como funcionaba el móvil. Todos los años lo sé, pero ningún año aprendo. No pude apuntarte, no supe. Ya me dirás que tal la fiesta cuando no nos veamos nunca. Tu cara aún puedo reconocerla, pero no me servirá para poder llamarte.

Categorías:Uncategorized
  1. Merrick
    mayo 8, 2006 a las 8:48 am

    Bueno, espera que me afile los colmillos.. ¡¿Por qué hablas de “ser alguien” en pasado, de haber estado arriba?! Tú eres alguien, por ti mismo no por nadie. No te conozco pero lo que he “visto” de ti me hace pensar que deber ser una gran persona, alguien muy sensible y particular, de “ese tipo de gente” que ya casi no queda.. Y sólo por eso para mí eres grande.
    Alguien que consigue “enamorarme” con sus escritos debe ser un “genio”, porque lo que yo espero “encontrar” cuando “busco”, es casi imposible de hallar hoy en día, tu eres uno de mis primeros “tesoros”. A todo esto, ¿soy muy creída? Jajaja..
    Bonita entrada, muy valiente por tu parte. Yo no me atrevería..

  2. mayo 8, 2006 a las 12:33 pm

    Creída? Para nada, me aportas mucho feedback y eso me encanta. La verdad es que, tal como dices en tu comentario de más abajo, yo estoy totalmente impaciente de que coincidamos en el messenger. De todas formas, solo tienes que decirme el momento en que vas a entrar y allí estaré, es así de fácil. Preveo una conversación de lo más interesante y llena de “tesoros”.

    Un abrazo fuerte y me alegro que te guste lo que escribo, de verdad que me hace feliz.

  3. mayo 8, 2006 a las 2:28 pm

    Ese raya! oie tiaco que todavía estoy esperando a que me llames xD

    Al final el sabado estube liado todo el día… playita, fui a ver el espectaculo acrobatico de la RebBull y luego estube en la feria de abril, así que no te llamé yo para confirmar nada. Ya nos veremos y animate ote, ote… xavalote 😀

    PD: srry por contactar así, pero no tengo tu mail. Agregame al MSN q esta dirección que dejo es la q uso.

  4. P.
    mayo 8, 2006 a las 6:45 pm

    El Raya no es nadie sin pareja o futuribles 😛

    A ver, eso es un decir, como terapeuta del Raya en esta crisis sentimental y personal (que en su caso siempre va ligado) puedo decirte que su autoestima no se ve afectada, esas frases que soliviantan tu espíritu se refieren a superar la crisis y recuperar el estado inicial de plenitud animíca 😛

    Toma ya, qué bien escribo cuando me pongo 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: