Inicio > Uncategorized > Está sonando “Plug in Baby”

Está sonando “Plug in Baby”

  Está sonando “Plug in Baby”. El dolor se ha callado de repente. No me digais que lo que siento no es real. Ahora mismo se ha parado el tiempo. Los focos me iluminan y me aportan la luz que buscaba y no encontraba. Está sonando “Plug in Baby”. No me hagais bajar de la nube. Cuando termine la canción podré retornar a la realidad, pero ya no será lo mismo. Hay algo que me hace levitar y sentirme fuerte. Hacía tiempo que mi fuerza interior estaba callada y ahora grita al escuchar el estribillo. Todos tenemos una canción que nos dice: “ey, mirame, estoy aquí y he venido a quedarme”.

Está sonando “Plug in Baby”, la vuestra quizás es otra, pero aporta lo mismo seguro…

Categorías:Uncategorized
  1. R.
    mayo 2, 2006 en 9:38 pm

    cierto… en este momento bueno…. me hice un cd con “las canciones” que estaban en mi computadora y que marcan de alguna manera mi paso…

    En este momento suena una canción de una cantante que odio pero bueno…. esta canción me tocó…

    en el recuento de los daños me sales debiendo tantisimo amor…

  2. loren
    mayo 2, 2006 en 9:59 pm

    mmmm… mu bueno.. me as dejao sin palabras… e leido hoy tu blog por primera vez y la verda… sta mu bien muy muy bien 😉 tiene mucho sentimiento y eso es muy bueno , me gusta… a mi me as echo pensar.. y me a gustado.. bueno me alegro ke todo te ste yendo bien…

  3. mayo 2, 2006 en 10:02 pm

    R: Me podrías decir que cantante es? Si te tocó puede ser que a mi tb. La frase que has puesto es buena.

    Loren: Gracias por tus palabras. Que grande eres! Intentaré seguir haciendolo bien

  4. Kenrae
    mayo 3, 2006 en 1:43 pm

    Todos tenemos ese tipo de canciones “personales”.
    Y todos tenemos amigos que estarán ahí cuando haga falta ;).
    Que vaya bien 🙂

  5. mayo 3, 2006 en 4:36 pm

    Pues yo sólo voy a decir que me encanta esa canción, que canciones que permanezcan hay pocas, pero esas pocas son parte de nuestra banda sonora original

  6. mayo 3, 2006 en 6:08 pm

    Pues si te gusta esa canción ya podrás imaginar muy bien lo que describo. Buen gusto tienes, si señora.

    Un saludo a tod@s

  7. mayo 3, 2006 en 7:09 pm

    Espero no estar equivocada y que te refieras a la de muse (dime que sí)

    Por cierto muchas gracias por lo que me has ocntestado al blog.

    Muse son grandes, a ver si me voy a un concierto suyo ^_^

  8. mayo 3, 2006 en 7:17 pm

    Efectivamente, es la de Muse.

    Y sobre tu blog, no hay de que, me parece un blog interesantisimo y te voy a poner un link desde aquí.

    Muse son impresionantes, y esa canción en concreto no tiene precio.

    Un abrazo.

  9. P.
    mayo 3, 2006 en 7:30 pm

    Te entiendo perfectamente. De hecho mi post se refería a eso, y te cito: Hacía tiempo que mi fuerza interior estaba callada y ahora grita al escuchar el estribillo

    Pos eso 😛
    Y Muse mola, Eriwen es fan y tb mola, y q conste q te la presenté yo 😛

  10. mayo 3, 2006 en 8:46 pm

    El grito de la fuerza interior es metafórico, lo que pasa es que tú y yo tenemos que polemizar siempre 😉

    Por cierto, gracias por todo y por más, pa que veas que tb te lo digo en mi blog.

  11. P.
    mayo 4, 2006 en 8:11 am

    El mío también, en parte, pero veo que no se entiende 😀
    Esta noche me lo releeo y quizás matice.

    De nada hombre, pa eso estoy. Con mi monumento y mi plaza en el cielo me basta, jajajaja 😛

  12. mayo 10, 2006 en 9:51 pm

    YO ESTUVE ALLI

    Y GRITE CON ÉL

    Y EL GRITO NO FUE METAFORICO

    y lo digo en mayúsculas para representar el ruido

    esas venas de la garganta a punto de estallar

    fue un momento mágico

    irrepetible

    irrepetible? 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

