Inicio > Uncategorized > Trozos de mí

Trozos de mí

Escuché el otro día una canción. Me quedé parado, no podía continuar trabajando. No la había vuelto a escuchar desde el año 94, me la cantaba la primera pareja que tuve, no es una canción muy conocida pero me devolvió partes de mi vida que se habían quedado ocultas. Era impresionante ver imágenes olvidadas, hasta ahora borradas y que las había vuelto a recuperar en un sólo instante. Dos segundos bastaron para ver una historia de la que no había vuelto a oir hablar.

Es curioso, me hizo ver que ya había recuperado partes de mí. El sábado fue un dia perfecto dentro de mis días imperfectos, fue increíble tomar un café con ella y recordar episodios que compartimos en su momento y que también se habían quedado en una zona donde mis recuerdos no llegaban a acceder. Impresionantes las imágenes nítidas que construyeron nuestras palabras en ese momento, una conversación que me devolvió sensaciones que nunca tendrían que haber marchado.

Al caer la noche lo vi a él, tiempo hacía que no compartía nada. Con unas cervezas como anfitrionas fue suficiente para seguir recuperando trozos de mí. Fue un sábado perfecto y una canción perfecta, ambos me hicieron sentir persona de nuevo. Ambos me hicieron sentir que me estaba recuperando a mí mismo.

Paseando el miércoles por la calle Aragón, me di cuenta que había vuelto a la ciudad, llevaba tiempo sin pisarla, me sentí acompañado. Barcelona es así, nunca te sientes solo porque siempre ves algo o a alguien, es una ciudad que te abraza. De repente me dí cuenta al llegar a la Av. Meridiana que no sabía donde continuaba la calle Aragón. Echaba de menos esta desorientación de los cruces, fue importante ver como los escenarios y las vivencias volvían.

Este sábado tocaremos la guitarra e iremos al Razz, vuelvo a mi hábitat y a mis aficiones que había dejado. vuelvo a mis recuerdos olvidados. Vuelvo a ver personas que me dan lo mejor de mí y lo mejor de ellos. Con todas compartí porciones de mi vida, todas me conocen y es bueno ver que, a pesar de todo, seguimos compartiendo.

No me olvido de los que habeis estado estos últimos años, no veais en mí alguién que está cambiando. Simplemente ved a alguien que se está recuperando a sí mismo. Todo vuelve, todo cambia, todo es igual. Sigo siendo yo a pesar de todo…

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. R.
    abril 28, 2006 de 11:12 pm

    Pues es cierto, las situaciones, las vivencias, el tiempo puede pasar… pero seguimos siendo los mismos… algunos “renovados” otros “reloaded” pero ahì vamos… avanzando.

    Que bueno hayas logrado una buena comunicaciòn con esas personas… yo creo que nunca lo harè… con esas “dos personas” nunca podré conversar así.

    Un abrazo…

  2. abril 29, 2006 de 12:19 am

    uno no puede dejarse sentir halagado cuando no sabe lo que le ven. e igual es mejor así.
    un abrazo grande

    pd: tengo dos acordes ya

  3. mayo 1, 2006 de 12:22 pm

    A lo mejor esas dos personas con las que no puedes conversar no han aparecido aún y, si lo han hecho, no te has dado cuenta. Siempre hay alguna señal, cualquier cosa, que te muestra por donde tienes que tirar y, no solo lo muestra, sino que te convence.

    Mientras aparecen, aquí estamos para poder escribir y sacar fuera las cosas que nacen de dentro.

    Un abrazo.

  4. tisza
    mayo 2, 2006 de 8:34 am

    Has vuelto al Razz!!! que miedo tio :D:D
    Por cierto, te recuerdo que le dia 13 habiamos quedado, confirma 🙂

    Tisza

  5. mayo 2, 2006 de 11:23 am

    muy acertado tu comentario.
    el sábado yo también volví al razz!
    saludos.

  6. mayo 2, 2006 de 1:08 pm

    Volviste? Eso quiere decir que tb has estado tiempo sin ir?

    Yo llevaba 3 años sin pisarlo y este fin de semana he estado 2 noches.

  7. HERMANISIMO
    mayo 2, 2006 de 5:47 pm

    Felicidades por el nuevo blog, llamame y me cuentas lo del sabado ¿regresó quien tú y yo sabemos? o lo dejas para más tarde

    p.d.: la panceta estaba de muerte.

  8. alhena
    septiembre 23, 2006 de 9:19 am

    me tienes q llevar a razz, prometemelo, tengo unas ganas impresionantes de ir, y me tienes q contar muchas cosas de ti, si ya se, te acabo de conocer, pero leyendo esto me apetece q me cuentes mas, q paso para q se te olvidaran akellos tiempos lejanos y akellas canciones, porq estas cambiando, no se, todo sobre de ti, creo q sera muy interesante conocerte mas

  9. abril 2, 2008 de 11:50 am

    Al menos volviste a ser tú. Confío que tras dos años, serás más tú que nunca no?
    Ya terminé abril (del 2006), pero terminé.
    Seguimos.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: