Inicio > Uncategorized > Gritos en el vacío

Gritos en el vacío

En mi barrio pasaba la gente. Yo miraba por la ventana, ellos caminaban y yo seguía detenido. Mi vida y la suya eran diferentes, la mía estaba estancada en la ilusión efímera que un día me diste y que por circunstancias de la vida desapareció en estas fechas. Se suele decir que la procesión va por dentro, nunca mejor dicho. Mientras fumaba cigarros sin parar me acordaba de las conversaciones en el silencio, de mis gritos en el vacío, de la calma forzada que imperaba en mis días de semana santa. 

La sucesión de días seguía su camino y yo no encontraba el mío, las horas eran años y los años tímidas respuestas a las preguntas que yo formulaba sin cesar. Como dije en una ocasión, el sol brilla de nuevo en Barcelona, pero sus rayos no iluminan mis deseos ni mis difusas metas que, aunque me las planteo, son inestables. Si diriges tu mirada al infinito, verás y notarás mis lágrimas de soledad, soledad forzada por los acontecimientos y que un día pareció desvanecerse, pero fue un espejismo.

Ahora yo quiero, pero no puedo y por mucho que me esfuerce, la vida me está probando y sigo notando como duele la herida que no acaba de cerrarse. Probablemente llegará un día en que esto cambie, pero antes de que esto pase, todo será azar y todo será difuso, inestable y doloroso. Las lágrimas de soledad empujan con fuerza y hay que seguir resistiendo. Por cuánto tiempo es la pregunta…

Categorías:Uncategorized
  1. P.
    abril 28, 2006 en 6:53 am

    Buenas!! Primer comentario!!! 😛

  2. abril 2, 2008 en 11:46 am

    Bajón después de ver el sol? supongo que a toro pasado, ya no merece la pena regañarte un poco por los bajones no?

    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

